Pamela Díaz enternece la web con petición a Jean Philippe Cretton

La Fiera hace reír a usuarios con los distintos gustos musicales que tiene con su pareja.

Pamela Díaz enternece la web mostrando una faceta habitual junto a su pareja, la de andar juntos en el auto camino a un destino en particular. La Fiera graba en sus historias de Intagram el momento en que junto a Jean Philippe Cretton disfrutan de la música, aunque ella no tanto.

La pareja del momento se expresa con la canción Underworld de Born Slippy de fondo, un clásico de la película Trainspotting que es de todo el gusto de Jean Philippe Cretton.

Pamela parece feliz pero luego ya cansada de la canción y le pide a su pareja que cambien de ritmo y pogan reggaetón.

Entre bromas Jean Philippe continúa bailando y le pide que se calle, pues ya han escuchado bastante este género urbano.

Pamela Díaz

Pamela Díaz revela lo que piensa de su pareja

Pamela Díaz reveló información hasta ahora desconocida sobre su vínculo con Jean Philippe Cretton, comenzando por una confesión que deja a todos atónitos, pues en palabras de la mismísima Fiera ambos no estan pololeando de manera oficial.

"No estamos pololeando, él no me ha pedido pololeo, ni yo tampoco. Estamos saliendo no más, no sabemos si mañana terminaremos", expresó Pamela ocasionando sorpresa.

Y luego añadió sus sentimientos acerca de Jean Philippe y lo muy diferentes que son ambos. "No somos el uno para el otro, pero nos gustamos. Hay muchas personas así, que pueden durar mucho, o pueden durar nada (…) Estamos muy felices", reveló con total claridad.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA