Noticias

Pamela Díaz entrega demoledor antecedente sobre formalización de Cathy Barriga: “Me he callado todo este tiempo”

Pamela Díaz
19 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Yo dije que era una mentirosa", lanzó la Fiera haciendo alusión directa a su ex compañera de reality en La Granja VIP el 2006.

Pamela Díaz finalmente se refirió al complejo escenario judicial que enfrenta Cathy Barriga, tras ser formalizada este jueves por fraude al fisco en el municipio Maipú, por un monto que supera los 31 mil millones de pesos.

En ese contexto, durante la mañana de este viernes la Fiera conversó con el matinal de CHV, donde además de mostrar su casa y revelar detalles de su futuro, abordó la situación que vive su ex compañera de reality en la Granja VIP (Canal 13-2006), programa de televisión donde se enemistaron y surgió una de las rivalidades más históricas de las TV chilena.

Pamela Díaz - Instagram
Pamela Díaz - Instagram

Pamela Díaz sobre Cathy Barriga: "Dije que era una mentirosa"

“Demuestra un poco que la gente entienda que los realities son casi todos arreglados (...) en ese momento la Cathy fue una de las más queridas, a mi me trataron pésimo. Yo dije que era una mentirosa… las cosas que está viendo hoy día la gente y me he callado todo este tiempo. Y el resultado es este, en general no miento. Creo tener muchos defectos pero por la vida ando sin deberle nada a nadie. Al bando sí, obvio, pero en general trato de ser lo más transparente”, expresó Pamela Díaz, haciendo una clara comparación con Barriga.

Asimismo, planteó que “hoy día hablar de Cathy Barriga genera mucho más mala onda porque tengo una people que me sigue, que es incondicional, y no me parecería que estuviéramos en una mala onda con Cathy si ya lo está pasando pésimo y lo más probable es que lo siga pasando mal”.

Tras lo anterior, aseguró "fui la primera en decir que cuando Cathy Barriga salió alcaldesa”, percibió que las cosas no terminarían bien para el ex edil de Maipú: “Me parecía que estaba haciendo un rol importante, que estaba bien, que se estaba desligando del suegro, entonces yo sentía que lo estaba haciendo bien porque se demostraba eso, pero después cuando empieza a bailar y todo ese show dije ‘ahh, no. Aquí estamos mal. Se le escaparon los enanitos para el bosque’. Y yo me quedé callada todo este tiempo".

Finalmente, se desligó del tema, “no puedo opinar más allá de lo que está viendo toda la gente y no le voy a tirar más mala onda”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo