Noticias

Pamela Díaz entrega sus razones para no asistir a la gala de Viña del Mar

Pamela Díaz
3 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se restó del evento viñamarino.

Pamela Díaz era una de las invitadas a la Gala del Festival de Viña del Mar 2023, la cual se hará este año bajo el nombre de "Noche Cero".

Sin embargo, la animadora reveló que no asistiría al evento viñamarino. En conversación con "Las últimas noticias", Pamela Díaz, reveló las razones de su decisión.

La explicación de Pamela Díaz

"No necesito ser más famosa o conocida, lo que necesito es tener todos los meses un sueldo. Obviamente me gusta el espectáculo y el show de las alfombras rojas, pero participar significaría un gasto económico que no estoy dispuesta a asumir", comenzó relatando al medio mencionado anteriormente.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

"Tiene un costo no menor. Imagínate, si sacas una cuenta rápida y sólo si consideramos traslados y estadía, al ojo sale 400 mil pesos", aseguró.

"A eso le debes sumar los honorarios de tu equipo, que son maquillaje, peluquería, equipo digital para redes sociales y mi asistente. Ellos nos trabajan por canje", agregó.

Además, reveló que el costo del vestido también fue un factor importante en su decisión. "Si a ese monto le sumas el costo de vestuario, es mucha plata. El costo del vestido depende de cada uno, si uno quiere gastar 50 mil o 4 millones está en su derecho. Pero en todos los escenarios uno sale perdiendo", indicó.

"Creo que deberían plantear de mejor forma todo esto. Por ejemplo, que te pongan el alojamiento junto con la invitación y una, por último, paga el alojamiento de su equipo. Algo así, algún gesto que te ayude a amortiguar todo", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo