Noticias

Pamela Díaz entregó detalles de su quiebre con JP Cretton: "Lloré más que la..."

26 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se sinceró con su compañero de encierro, Max Cabezón.

Fue hace cuatro meses cuando se dio a conocer el quiebre entre Pamela Díaz y el animador nacional, Jean Philippe Cretton, esto luego de que se viralizara un video del animador besando a otra mujer.

Ahora, y en pleno encierro de Tierra Brava, Pamela Díaz conversó con su compañero, Max Cabezón, a quien le reveló detalles desconocidos de la ruptura.

Pamela Díaz y JP Cretton
Pamela Díaz y JP Cretton

Pamela Díaz entrega detalles del quiebre

Durante la conversación, Pamela Díaz reveló que fue Jean Philippe Cretton quien decidió terminar con ella, días antes de que se viralizara el video. Este hecho marcó un antes y un después en la animadora.

"Él terminó conmigo. Nosotros terminamos como cinco o cuatro días (antes del video). Yo le dije que el día que lo viera con una mina, para mí ya nunca más. Ese día acabó todo. Dame un respeto de una semana, un mes, y más...”, reveló Pamela.

Cuando lo supe lloré más que la chu... Me dio hasta taquicardia, después me duché y se me pasó, contó.

"¿Volverían?", le preguntó su compañero. “Es primera vez que digo ‘no sé’, porque nos llevamos muy bien. En tres años y medio nunca nos aburrimos”, respondió, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Comentarios