Noticias

Pamela Díaz envió curioso saludo a Belenaza y Begoña Basauri: "No soy su amiga"

25 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La "fiera" sorprendió a sus compañeras de "Socias" en el capítulo de Sigamos de Largo.

Fiel a su estilo. Pamela Díaz sorprendió este lunes a Belenaza y Begoña Basauri, quienes estaban en el programa de conversación que conduce Sergio Lagos junto a Maly Jorquiera. La ex figura de programas como “La Granja VIP” y “Pareja Perfecta” dejó en claro que no es amiga de las intérpretes en un curioso video.

En la sección “Tus amigos te delatan”, se mostró un video de “la Fiera”, quien trabaja con Belén y Begoña en el espacio “Socias”, el cual se transmite por Instagram y que también cuenta con la participación de Chiqui Aguayo, Catalina Guerra y Alison Mandel. Sin embargo, la figura televisiva dejó en claro el vínculo que tenía con las invitadas.

“Hola chiquillas. Sé que están en el programa las dos juntas, la Bego y la Belén. Les mando un beso grande, éxito, que las vaya bien. Pero no les puedo decir, ni una anécdota, ni nada, si yo nunca me he juntado con ustedes”, aseguró la comunicadora, generando las risas de Jorquiera por sus honestos dichos.

Pamela Díaz finalizó el video asegurando que “aparte, no soy su amiga, ¿o ustedes son mis amigas? No po’, somos conocidas”.

“Es verdad, es real”, respondió Begoña Basauri, cuya cara denotó el efecto de las declaraciones de la ex opinóloga. “Las caras de ustedes”, agregó Maly, quien no aguantaba la risa por los dichos sin filtro de Pamela, quien ha sido siempre honesta para hablar de las relaciones que tienen con las personas del medio.

La respuesta a Pamela Díaz

Sin embargo, Basauri igualmente comentó lo que dijo su compañera de trabajo. “Sólo puedo decir que esa voz denota que probablemente se acostó a las 6 de la mañana carreteando porque se da la pala por Zoom, digámoslo, la pala por Zoom”, manifestó la actriz de teleseries, quien conduce “Socias”.

Por otro lado, Belén Mora, nombre real de Belenaza, decidió no comentar las palabras de Pamela Díaz, quien igualmente hizo reír a los conductores de “Sigamos de Largo” por su particular registro audiovisual.

Comentarios