Noticias

Pamela Díaz explota por comentario despectivo de hermano de Jhonatan Mujica

Pamela Díaz
12 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ‘Fiera’ respondió con todo.

La noche de este lunes 11 de marzo se emitió un nuevo capítulo de Tierra Brava, donde Pamela Díaz y Jhonatan Mujica tuvieron un tenso momento en pantalla.

En una dinámica grupal, los participantes del encierro de Canal 13 recibieron cariñosos saludos de apoyo de parte de sus familiares.

En ese contexto, cuando llegó el turno de Jhonatan Mujica, su hermano lanzó un despectivo comentario haciendo una clara alusión contra la Fiera.

“Dale un saludo y gracias de mi parte a Fabio, porque te sacó un gran peso de encima. No tengo nada contra esta chica, pero, hermano, estás en otras ligar”, disparó Christian Mujica.

Christian Mujica en picada contra Pamela Díaz
Christian Mujica en picada contra Pamela Díaz

Tras lo anterior, la madre de Jonathan también se hizo presente, instancia donde le preguntó a Pamela Díaz si la relación que tuvo con su hijo fue real.

Pamela Díaz no se guardó nada

¿Qué dijo? “Al hermano no le voy a contestar. Pero a la mamá le mando un beso y le digo que lo que yo pasé con Jhonatan fue real, nadie me va a obligar a darle un beso a alguien, y no soy de demostrar mucho cariño. Para mí fue todo verdadero, y si nos alejamos, hay cosas que le van a molestar porque es la mamá, y jamás le voy a faltar el respeto”, aclaró de entrada Pamela.

Pero todo indica que la celebridad no quedó muy contenta principalmente con Jhonatan, así se lo hizo saber a Botota Fox.

“Este hue*n… se me cruzó. Me jodió el ánimo. Yo soy pesada, hasta ayer lo quería, hoy me importa una raj*... la situación me superó, yo lo bloqueo nomás, no tengo nada que decirle”.

En cuanto a Mujica, el chico reality también se desahogó con Botota. “Mi hermano se mandó una… pero yo entiendo a lo que va”, explicó.

“Ella se sintió pésimo, pero no puedo defender a alguien que ni me ha hablado. Si nuestra relación fuera como cuando ella se fue, sí, pero no sé qué está pasando. Ya me cansé de este juego, estoy chato. Estoy apagado”, añadió.

Al finalizar, intentó justificar la polémica declaración de su hermano, “tal vez no utilizó las mejores palabras (...) nunca fue su intención decir que Pamela fue un peso, él sabe que cuando me enganchó con alguien soy capaz de dejar mi carrera de lado por esa persona”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo