Pamela Díaz hace dura "indirecta" a Pancha Merino en Instagram

La animadora respondió a los dichos de Merino.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Hace algunos días Pamela Díaz hizo un comentario que no fue del gusto de muchos, especialmente de las integrantes del programa "Milf", a quienes "la fiera" hizo referencia directamente. 

“Están muy feitas las Milf”, afirmó la animadora, sorprendiendo al resto de los panelistas de "Me Late". “Cuando partieron antes estaban minas, minas, minas. Ahora están como dejaditas de la mano de Dios”, agregó.

Pamela Díaz

Como era de esperar las panelistas del programa respondieron de una manera muy sutil a los dichos de Pamela, a excepción de Pancha Merino, quien se lanzó con todo en contra de la pareja de Jean Philippe Cretton. 

"Ustedes tienen que ser fieles a ustedes mismos y agradecer por las cosas buenas que tienen, darse cuenta cuáles son sus fortalezas y no enganchar con pequeñeces porque hay mucha gente mala, hay mucha gente miserable, pobre de alma, gente envidiosa…Hay mucha gente dañina y con rabia alrededor de todos nosotros. Por eso hay que protegerse", declaró Claudia Conserva.

“La Pamela Díaz tiene como diez años menos que nosotras. La Pamela Díaz a nuestra edad (tiene 47 años) va a estar destruida”, dijo sin filtros Pancha Merino refiriéndose directamente a Pamela Díaz.

Pancha Merino

La respuesta de Pamela Díaz

Fiel a su estilo Pamela Díaz utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una dura indirecta a Pancha Merino, respondiendo a sus dichos con dos fotografías. 

En primer lugar Pamela publicó una fotografía de cinco años atrás cuando participaba del espacio de farándula "SQP".

Pamela Díaz Instagram

Para luego publicar una imagen reciente donde deja en evidencia que el pasar de los años no afectan en ella porque luce ¡idéntica!

Pamela Díaz Instagram

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA