Pamela Díaz hace reír al mostrar su vacunación contra el Covid

La panelista de TV compartió el proceso que tuvo que vivir para vacunarse en contra del coronavirus.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Fiel a su estilo expresivo y deslenguado. Pamela Díaz hizo reír al mostrar su vacunación contra el Covid 19. A través de su canal oficial de YouTube, donde suma más de 100 mil suscriptores, la ex chica reality compartió un video donde enseña la verdadera travesía que tuvo que enfrentar para poder inocularse.

Pamela Díaz hace reír al mostrar su vacunación contra el Covid

La panelista del programa “Me Late Prime” dio cuenta de su temor ante este proceso. “Tengo miedo, es que le tengo terror a las agujas, me cargan”, afirmó la morena, quien inicialmente visitó la Corporación Cultural de Vitacura para someterse a su respectiva vacunación. Sin embargo, se equivocó de lugar, por lo que tuvo que movilizarse al Parque Bicentenario.

Al darse cuenta de las filas que existían para vacunarse, Pamela Díaz pensó en no ser inoculada. Por lo mismo, se fue. “No tengo tiempo para esperar”, aseguró. No obstante, llegó a un tercer lugar para finalmente cumplir. En concreto, se dirigió a un centro de vacunación en Chicureo, comuna de Colina.

No obstante, en el sitio solamente vacunaban a personas que requerían de una segunda dosis, por lo que tuvo que dirigirse a otro lugar en la misma comuna, donde sí pudo someterse al procedimiento. De entrada, la enfermera que le tocó reveló un dato curioso que la conectaba con la figura de TV: inoculó hace años a Trinidad, hija mayor de “La Fiera”.

Pamela Díaz hace reír al mostrar su vacunación contra el Covid

Yo vacuné a tu hija, la Trini y ella no lloraba, ¿cómo vas a llorar tú que eres grande?”, le expresó la mujer a raíz de los gritos de Pamela por su temor a las agujas. Sin embargo, este temor pudo ser dejado de lado, completando la vacunación, lo cual quedó completamente captado ante las cámaras.

Pamela Díaz hace reír al mostrar su vacunación contra el Covid

El incómodo momento de Pamela Díaz

Este registro audiovisual sale a la luz a pocos días de que la ex participante de realities como “La Granja VIP” y “Pareja Perfecta” llamara la atención por sus dichos sobre Hugo Valencia, quien reemplazó la semana pasada a Sergio Rojas en el espacio nocturno donde ambos son panelistas estables.

Ay, estoy muy contenta de estar acá. Primera vez que estoy con Hugo. No me cae muy bien, igual que el otro niño (Rojas)…Me hubiera encantado que me hubieras preguntado”, comentó Pamela Díaz, dirigiéndose al animador Daniel Fuenzalida. “No sabía eso”, expresó el conductor, quien dio pie para que el ex panelista del matinal “Buenos días a todos” interviniera. “¿Y si te hubiesen preguntado?”, consultó el comunicador, a lo cual ella respondió que no se habría opuesto. “No le quito la pega a nadie”, aclaró la opinóloga, quien fue consultada sobre su vínculo con Valencia.

Pamela Díaz hace reír al mostrar su vacunación contra el Covid

¿No se caen bien ustedes?”, preguntó Fuenzalida. “No, pero no es tema tampoco”, indicó la polola de Jean Philippe Cretton. Mientras que el reemplazante de Sergio dio cuenta de su propia visión. “A mí la Pamela no me cae mal…La encuentro simpática”, recalcó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA