Noticias

Pamela Díaz indignada tras asquerosa acción de Junior PlayBoy: pelea casi termina a los golpes

Pamela Díaz
10 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Debió intervenir Botota.

En el capítulo de esta noche de Tierra Brava: cosechas lo que siembras, Junior Playboy, Pamela Díaz y Jhonatan Mújica protagonizarán una intensa pelea; la cual ya está generando reacciones en redes sociales.

En el adelanto del episodio número ocho del reality de Canal 13, Jhonatan Mújica y Pamela Díaz, quienes ya se encuentra agotados por las actitudes de Junior, se enfrentarán en una discusión sobre el uso del baño exterior.

Pamela Díaz insulta en duros términos a Junior Playboy

La relación entre Pamela, Jhonatan y Junior, presenta evidentes muestras de desgastes, pues el autodenominado ‘Thor chileno’, ya había discutido ellos cuando usó el jabón especial dermatológico de Jhonatan y el champús de Simón de la Costa.

En esta oportunidad, Junior, quien por reglas del juego debe usar el baño del sector privilegiado, orinó al lado del baño del sector precario, con la intensión de molestar a la Fiera y Mújica.

Pamela Díaz protagoniza fuerte pelea con Junior Playboy
Pamela Díaz protagoniza fuerte pelea con Junior Playboy

El momento se puso tan tenso entre Jhonatan y Junior, que la Botota tuvo que intervenir para separarlos, dado que los ánimos podrían haber empeorado llegando incluso a los golpes.

Una ve más las provocaciones de Junior hicieron llegar la paciencia de Jhonatan y Pamela Díaz al límite.

Ver adelanto de Tierra Brava

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo