Noticias

Pamela Díaz le hace bullying a la faceta de influencer de su hija

28 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Trinidad sigue los pasos de su mamá y sorprende como influencer.

Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, se ha convertido en toda una celebridad en el mundo de las redes sociales, acumulando casi 300 mil seguidores en Instagram. 

La joven destaca por las fotografías que comparte donde deja ver su curvilínea figura, provocando expectación y a su vez polémica debido a que algunos afirman que edita su cuerpo.  

Pero a ella nada de esto le importa. Es más, subió un video para comprobar que no retoca su silueta y que es 100% natural (ver nota aquí).

Hija de pamela diaz
Hija de pamela diaz

Y ahora Trinidad vuelve a la palestra por el épico trolleo que le hizo su mamá. Resulta que la animadora se burló de la faceta de influencer de la joven por una storie de Instagram donde hace un canje con un emprendimiento de perfumes.

“Ella, la rostro de @alisha.perfumes”, escribió la figura televisiva junto al video donde su hija se luce promocionando esta pyme (REVISA EL VIDEO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA NOTA). 

Hija de Pamela Díaz sorprende como influencer

Pese a tener casi 300 mil seguidores en Instagram, Trinidad Neira no es muy activa en redes sociales en comparación a su mamá.

La joven es más bien de bajo perfil y utiliza su cuenta para exponer su vida personal más que para potenciar su imagen como embajadora de marcas o convertirse en rostro.

Es por esto que sorprende verla en esta faceta donde se muestra incluso hablándole a sus seguidores para entregarles esta recomendación. “Hola, les tengo el medio dato. Me llegaron estos perfumes de la página Alisha Perfumes (…)”, expresa en el breve registro que le valió el bullying de su madre.

Temas relacionados
Comentarios