Noticias

Pamela Díaz le pregunta a su "pipol" si debería hacerle Instagram a su hija menor

1 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Qué edad es la adecuada para usar redes sociales? La publicación de "La Fiera" abrió una interesante discusión.

En esta cuarentena, Pamela Díaz ha pasado mucho tiempo en redes sociales mostrando su vida cotidiana junto a Pascuala, la menor de sus hijos. Por eso pensó en hacerle su propia cuenta de Instagram a la pequeña, y decidió preguntarle a sus seguidores qué opinaban para tomar la decisión. 

"Estoy que le hago una cuenta de Instagram ¿Creen ustedes que está bien, o no? ¿O me estoy volviendo loca? ¿Corresponde o no corresponde?", planteó la animadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estará bien si le abro una cuenta de instagram a pascu ? Si o NO necesito opinión de mi people

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Esto hizo que se generara un debate muy interesante en los comentarios. ¿Cuál es la edad ideal para que los niños entren a las redes sociales? ¿Debería Pascuala tener su propia cuenta?

De acuerdo a las reglas generales de estas aplicaciones, los 13 años son la edad mínima de entrada, y en esto estuvieron de acuerdo los seguidores de la animadora, quienes opinaron que es muy pequeña aún para entrar en estos temas, donde el bullying es muy recurrente. 

Pamela Díaz escuchó a su "pipol", y decidió no hacerle una cuenta a Pascuala, lo que comunicó a través de sus historias. "Oye la people dijo que no hay Instagram para tí porque eres muy chica", le dice Pamela a la niña. "Sí, people", insiste la pequeña, sin embargo, "La Fiera" se mantuvo firme y dio un no definitivo. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo