Noticias

Pamela Díaz liquidó a Rocío Marengo poniendo fin a su amistad

Pamela Díaz
10 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Fiera arremetió sin filtros contra su ex amiga dejando entrever que habló mal de ella.

Tras las declaraciones de Rocío Marengo para LUN, donde afirmó que Pamela Díaz se había distanciado de ella sin conocer los detalles, la argentina se mostró evidentemente afectada por la situación.

“La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo. Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto. Si me llamara ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero”, aseguró.

Dichas palabras fueron recogidas y Pamela Díaz en primera instancia se refirió escuetamente a lo relatado por Marengo.

“Hoy estoy en otra. Estoy en modo familia, modo mamá”, replicó La Fiera en Página 7.

Pamela Díaz liquidó a Rocío Marengo
Pamela Díaz liquidó a Rocío Marengo

La razón que provocó el quiebre entre Pamela Díaz y Rocío Marengo

Incluso se llegó a especular sobre un posible romance entre Rocío Marengo y Jean Philippe Cretton, algo que fue negado por ella tajantemente.

Pero ahora fue Pamela Díaz quien dio más detalles, a través de una conversación con Manu González, panelista de Zona de Estrellas, quien expuso la verdadera razón que provocó el quiebre entre ambas.

“Andar llorando por amistad ya no se lleva. Si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parece, entre ellas burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe que tengo plena confianza y me lo cuenta todo”, lanzó.

Agregando sobre lo mismo, “yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad”, cerrando así la polémica.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo