Noticias

Pamela Díaz organiza fiesta de ensueño para sus dos hijas

23 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Fiera celebró a sus dos amores con hermosa reunión.

Pamela Díaz le dedica tiempo a su familia y fue la anfitriona de una hermosa fiesta llena de dulces para halagar a la pequeña Pascuala, quien estuvo de cumpleaños.

Trini Neira, la mayor, por supuesto participó de esta velada en la que no faltaron los dulces, las tortas de colores y marshmallows.

"Celebrando a las niñas", comentó Pamela sobre las postales tomadas en el patio de su casa, con Pascuala en sus brazos y trini ayudando a su hermanita a soplas las velas.

Cabe mencionar que Trini hace poco se graduó de cuarto medio, otro motivo para festejar.

 

 

¿Matrimonio e hijos? Pamela Díaz habla de proyección

La Fiera se tomó su tiempo antes de dar a conocer a los cuatro vientos su nueva relación y sobre los motivos fue bastante enfática, pues quiso estar bien segura antes de hacerlo oficial o más bien público.

“Los dos no queríamos contar, porque no estábamos seguros que nos queríamos", dijo Díaz a Begona Basauri en su espacio virtual.

Pamela también expresó estar al tanto de lo distintos que son con Jean Philippe pero aseguró que no lo ve para nada como un problema, pues saben muy bien como entenderla. “Fui dos días al gimnasio, porque cuando una empieza una relación dice a todo que sí", contó sobre sus primeros días en Cancún.

“Menos mal no me llevó a un museo, a una biblioteca, me muero”, agregó a modo de risas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo