Noticias

Pamela Díaz por casamiento de Tiane Endler: “una linda historia de amor”

21 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La arquera chilena se casó con su novia en Francia.

Una gran sorpresa fue este jueves la noticia del casamiento de la arquera chilena Tiane Endler, quien contrajo matrimonio por el civil con su pareja Sofía Orozco en Francia.

Fue su compañera del Paris Saint Germain (PSG), Arianna Criscione, quien mostró en sus historias fotos del evento, en el que se puede ver aChristiane Endler dando el sí junto a su ahora esposa

En las fotos se ve una íntima ceremonia con ambas novias vestidas de negro, que tuvo lugar en el símil del registro civil chileno en la ciudad de Sain-Germain-en-Laye, Paris. Luego, se celebró la unión en una reunión con cercanos.

 Casamiento de Christiane Endler
Casamiento de Christiane Endler

Una de sus amigas, Pamela Díaz, con quien se junta siempre que viene a Chile, comentó a LUN sobre el casamiento: 

"Estoy feliz. Es una linda historia de amor de Tiane y Sofía, que hoy cobra más fuerza porque pueden celebrarla y comunicarla, sin miedo", afirmó “La Fiera”.

“Ella es un ejemplo a seguir en la cancha y ahora también en la vida, y es también un claro reflejo de este nuevo Chile, que se atreve a vivir el amor en todas sus formas", finalizó.

Tiane Endler es elegida mejor portera de la liga francesa

Pero la felicidad para la futbolista chilena no termina, ya que se dio a conocer además que la guardameta fue elegida como la mejor portera de esta temporada en la D1 Arkema.

Este se suma a varios logros de Tiane, quien también fue elegida en el equipo ideal de la última Champions League, donde fue clave para que su equipo, el PSG, llegara a octavos de final, perdiendo luego frente al Barcelona.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo