Tierra Brava

Pamela Díaz protagoniza apasionado beso con galán de "Tierra Brava"

13 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Azzartt Maveth le pidió un favor a sus queridos amigos.

Azzartt Maveth fue la segunda eliminada de "Tierra Brava". Antes de retirarse del espacio lanzó una especial petición para Pamela Díaz y Jhonatan Mujica.

Recordemos que la "Tía de la Micro" y Simón de la Costa debieron dar todo para continuar en la casa-hacienda. Fueron nominados por sus compañeros y por el capitán del equipo verde.

Los participantes debieron subir una estructura, para luego atravesar una ratonera, hacer equilibrio y recoger unos jarros de greda, para finalmente pasar por una red y luego lograr derribar los tres jarros recolectados.

Con gran agilidad, Simón de la Costa logró imponerse frente a su compañera, por lo que Azzartt Maveth se convirtió en la segunda eliminada de “Tierra Brava...cosechas lo que siembras”.

La petición para Pamela Díaz y Jhonatan Mujica

Antes de retirarse, la “Tía de la Micro” solicitó a Pamela Díaz y Jhonatan Mujica que se dieran un apasionado beso. Quería irse feliz por el amor de sus amigos y compañeros de “Tierra Brava”.

Los tórtolos no dudaron en aceptar los requerimientos de Azzartt Maveth. Protagonizaron uno de los momentos más románticos del reality de Canal 13.

El beso de Pamela Díaz y Jhonatan Mujica
El beso de Pamela Díaz y Jhonatan Mujica

Comentarios