Noticias

Pamela Díaz responde tras ser fotografiada con JP Cretton: "Nada que ocultar"

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
11 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se refirió a la relación actual con su expareja.

Impacto causó este fin de semana una imagen en donde vemos a Pamela Díaz junto a su expareja, el animador Jean Philippe Cretton

La fotografía fue viralizada por el sitio de Instagram, Infama, quienes especularon sobre una posible reconciliación entre la pareja preguntando su las personas creían que eran "amigos especiales" o "buenos ex".

Pamela Díaz es fotografiada con Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz es fotografiada con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz alza la voz

Sobre este tema estaban conversando en "Qué te lo digo", momento en que Luis Sandoval se comunicó con la animadora, quien respondió fiel a su estilo.

"Me dijo: ‘Luchito querido, que todos opinen lo que quieran. Tenemos amigos en común, me vieron atracando de la mano con Jean-Philippe…’”, dijo Sandoval mientras era interrumpido por sus compañeros.

“Estoy leyendo textual”aseguró Luis. “Me puso: ‘Tenemos amigos en común, me vieron atracando de la mano con Jean-Philippe… Pronto me encerraré en el reality, ¿cómo me voy a ir pololeando?”, agregó el periodista.

“Yo no le puedo decir a mis amigos que no hagan Stories, tan pasada a caca no soy. Sin embargo, no tengo nada que ocultar. Hoy es hoy, besos”, dijo Pamela.

“¿Cómo no se entiende? Yo no oculto a mis parejas y menos ando por la vida diciendo que estoy soltera. Dios, ya me aburrí”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo