Noticias

Pamela Díaz respondió a las burlas de Oriana Marzoli y soltó enigmático mensaje

Pamela Díaz
28 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Fiera además aclaró las posibilidades de volver a ingresar e un reality show.

La reciente disputa entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli, parece estar comenzando y no advierte fecha de termino.

¿Qué pasó? Días atrás la Fiera aseguró que en caso de compartir con la modelo española en Tierra Brava, el nuevo reality show de Canal 13, tanto ella como los demás participantes debían limitarse a sus imposiciones; en una suerte de respeto por su trayectoria en la pantalla; dichas declaraciones fueron emitidas en el podcast Algo que decir.

La respuesta no se hizo esperar, con Oriana burlándose descaradamente, llamándola a no ser tan “arrogante”, descartando cualquier posibilidad de coincidir con ella, incluso se dio el tiempo de imitarla, acción que tuvo respuesta en nuestro país.

Pamela Díaz reacciona a las palabras de Oriana Marzoli

En conversación con el medio Publimetro, Pamela Díaz se refirió a la polémica con Marzoli.

Primero confirmó que vio la suerte de ‘parodia’ que le hicieron, “sí, lo vi, me cagué de la risa, qué entrete, me gusta”, comentó.

Sin embargo, luego respondió fiel a su estilo: “Me imaginé que ella podría ser un poco más inteligente, si saber hacer tanto reality”.

Pamela Díaz - Instagram
Pamela Díaz - Instagram

“Yo no le contesto a cualquier, hace mucho tiempo. Después de la pandemia maduré, elijo con quien pelearme, elijo de qué reírme. Elijo hasta mis borracheras”, añadió.

En ese sentido, sostuvo que no quería profundizar más, “así que next, ojalá llegue al reality y que le vaya bien, porque yo tampoco tengo idea si es que entro”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo