Noticias

Pamela Díaz revela divertido comentario que le hizo su hija Trinidad

11 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sacó risas entre sus compañeras.

Pamela Díaz y Begoña Basauri han vivido más de algún divertido momento durante las emisiones del programa que transmiten a través de Instagram, "Socias". 

En el último capítulo emitido "La Fiera" sacó carcajadas con una divertida confesión sobre una observación que hizo su hija sobre su trasero. 

En un comienzo Begoña le dijo a Pamela que la había visto muy motivada a través de redes sociales. Durante las últimas semanas la animadora ha compartido una serie de publicaciones realizando sus rutinas de ejercicio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volví al deporte con todooo LA RUTINA DE LA FIERA .

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

"Toda mi vida dije que a los 40 voy a llegar terrible de rica, mina", declaró Pamela. 

"Igual Pamela, mira, en honor a la verdad y siendo realistas, tú estás en tu mejor momento", destacó Begoña Basauri, a lo que la animadora respondió: "Sipo’ pero yo quiero ir a la playa sin un pareo, ese es mi sueño… no quiero tener celulitis"

Pamela Díaz
Pamela Díaz

Pamela Díaz y el comentario de su hija

"Oye sabes lo que me dijo el otro día mi hija… yo estaba llena de celulitis, estaba llena, llena, llena, y va y me dice ‘mamá, tienes el poto como un lego’, y yo ‘¿qué?, ¿cómo voy a tener el poto como un lego?, ¿qué es esa hue…?", declaró Pamela Díaz. 

"No cachaba, y era porque tenia hoyitos en todos los cachetes, en las piernas", agregó provocando las risas de su compañera de programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me siento mujer de las casi 4 décadas ... Como pasan los años por la chuchis . @trini.neira

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo