Noticias

Pamela Díaz revela el nombre de la persona que provocó su despido en CHV

Pamela Díaz
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La historia involucra a una ex animadora del Festival de Viña del Mar.

En un adelanto del próximo capítulo de “Podemos Hablar” (PH), estelar que va los días viernes, Pamela Díaz confesó años después la razón de su desvinculación de Chilevisión.

Misteriosamente La Fiera terminó visitando el programa que conduce su pareja, Jean Philippe Cretton, pero cuando él está de vacaciones, en su reemplazo quedó Julio César Rodríguez.

Los invitados son Tita Ureta, Camilo Huerta, Felipe Vidal y por supuesto Pamela, que un extracto estrenado horas antes de que salga al aire el programa, dejó varias polémicas.

“Al día siguiente me llamaron”, Pamela Díaz

En una de las tantas preguntas del programa JC dijo que avanzaran al círculo central, “quienes se hayan sentido boicoteados en su lugar de trabajo”.

Momento donde Pamela Díaz tomó la palabra: “Todos saben que mi relación con Carola de Moras es pésima y durante los tres años que trabajamos juntas nunca nos saludamos y trabajamos de lo más bien, hasta que yo me mandé un comentario que para muchos puede ser desubicado y para otros no, cuando dije que era la mala copia de Tonka Tomicic”.

Aquel episodio no quedó ahí. Pues tendría consecuencias para ella. “Me llamaron al día siguiente que no puedo hablar de un compañero de trabajo, y que no puedo seguir en el matinal y me echaron de este canal”.

En ese mismo contexto indicó que a los tres meses de ser despedida, el canal la volvió a contratar para el programa ‘La noche es nuestra’, pero en su regreso pidió explicaciones sobre el motivo real de su desvinculación.

“Pregunté si me habían echado porque Carolina de Moras había pedido mi cabeza, y dos ejecutivos que ya no estaban en Chilevisión me dijeron: ‘te vamos a decir la verdad, Carola pidió tu cabeza’”, expresó.

Pamela Díaz acusó a Carola de Moras de ser la responsable de su despido en CHV
Pamela Díaz acusó a Carola de Moras de ser la responsable de su despido en CHV

“Yo jamás podría pedir la cabeza de alguien, jamás podría echar a alguien porque me caiga mal. Obvio que ella pesaba más que yo en ese momento, venía de animar Viña, al matinal le estaba yendo bien, y yo solo era panelista”, refutó.

Al ser consultada por Julio César, sobre el origen de la rivalidad, Pamela Díaz dio su versión.

“Nunca me gustó su personalidad, la forma en cómo enfrentaba el día día con la gente que trabajábamos y yo siempre iba al choque. Yo creo que lo pasaban más mal mis compañeros, el Rafa que estaba al medio. En comerciales ella se iba a esconder y yo estaba con mi compañeros. Yo quería irme del matinal en ese entonces y pensé que así me sacarían, diciendo eso de ella, pero me echaron”, agregó, no sin antes dejar una polémica sobre supuestos malos tratos por parte de la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

“Todos merecen respeto y somos iguales y eso me molestaba de ella, ella miraba a todos para abajo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo