Noticias

Pamela Díaz revela fuerte pelea con una mujer en supermercado

Pamela Díaz
27 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora relató lo ocurrido en una reciente entrevista.

Sorpresa causó entre sus seguidores, una fuerte historia que Pamela Díaz contó en una reciente transmisión en vivo en conjunto a Arturo Longton.

La situación se dio cuando conversaban sobre distintas anécdotas que les han ocurrido en la vida.

En ese momento Pamela Díaz relató una fuerte situación que vivió mientras hacía las compras en un supermercado capitalino, momento en el que pasó a llevar a otra mujer con el carro de compras.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

La discusión de Pamela Díaz

Tras esto, Pamela Díaz, comenzó a entregar detalles de lo ocurrido. "Me dijo: ‘Ten más cuidado, chao’. Yo contesté: ‘No te dije hola’, mira la estupidez que le dije. Me voy al cajero, se me acerca y me dice algo al oído", contó Pamela.

Posteriormente, reveló la fuerte respuesta que recibió de parte de la mujer, quien no tuvo filtros para dirigirse en ese momento a "La Fiera".

"Es súper fuerte lo que diré… Me dijo: ‘Chula cu…, no tienes ni plata. ‘No tienes ni plata, rota de mier…’, me dijo", agregó Díaz.

"La miré, me reí, saqué la plata y me fui. Después saqué los billetes y le hice así (gesto de lanzar billetes)… ¿Te imaginas?", cerró entre risas la animadora.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo