Noticias

Pamela Díaz revela que mantiene a sus 3 hijos sin ayuda de nadie

12 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La “Fiera” se sinceró y lo contó todo.

Pamela Díaz vive momentos complejos desde su separación con Fernando Tellez. Hace poco rompió en llanto en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia que definitivamente no lo está pasando bien.

Han surgido muchas especulaciones al respecto, y por lo mismo, la animadora se sinceró en una íntima entrevista que concedió al diario La Cuarta.

"En general nunca pienso mucho en lo que hago, porque si no, no me resultaría nada y no sería quien soy. Pero ese día estaba cansada, habían pasado muchas cosas también en mi vida. No se había dado el tiempo para pensar, para analizar, que los niños, que esto, sacarse la cresta trabajando. Hay también un tema de que mucha gente alrededor mío también ha perdido su pega, hay un tema incierto, tampoco yo sé lo mío, qué va a pasar en diciembre", expresó en primera instancia.

Luego profundizó en el tema de sus hijos, pues como toda madre está preocupada de que nada les falte, sobre todo durante la pandemia.

"Yo veo a mis hijos como cualquier otra mamá. Me cuesta a mí ganar mis lucas y son para mis tres hijos y no me ayudan mucho. Entonces siento que tengo que estar mucho más positiva en general en lo que uno hace, porque no tengo la ayuda del papá, entonces ya estoy cansada. Me canso, me aburro, si quiero hacer algo no puedo hacerlo, echo de menos a mi familia, a mis amigos", detalló.

Tras declarar que su sueldo es el principal sustento de su hogar, la “Fiera” aclaró que si bien recibe una ayuda económica la mayoría de los gastos los asume ella pero solamente porque tiene buenas remuneraciones.

"No es que no sea un tema, pero es que gracias a Dios me va bien. Pero igual me cuesta mucho más que si tuviera más ayuda", expresó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo