Noticias

Pamela Díaz revela que pareja de Raquel Argandoña le escribe a otras mujeres

Pamela Díaz
29 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Fiera dejó clara su relación con la panelista de espectáculos del programa Zona de Estrellas.

Nada bien cayeron las declaraciones de Raquel Argandoña sobre el supuesto affaire entre Pamela Díaz y ex seleccionado nacional Marcelo Salas.

El romance fue revelado en el programa Zona de Estrella, donde Raquel entregó los antecedentes del vínculo, que en sus palabras ocurrió el año 2014, en un contexto de salidas a cenar.

Pamela Díaz y su relación con Raquel

A través del live de Ignacio Gutiérrez, Pamela Díaz aprovechó la instancia para dejarle varios mensajes a su ex compañera de trabajo en 'Las Indomables'.

“La Raquel ha hablado más de la cuenta en varios problemas, que son los programas donde trabaja. Primero, quiero decir que no soy amiga de la Raquel; segundo, ella no sabe nada de mi vida privada, somos buenas conocidas”.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

“En su cabeza, en el mundo de la Raquel porque no es el mío, dice que yo estuve muy enamorada de alguien y que yo no me fui al sur, que es Rodrigo Wainraigth que dinero, pero yo con Rodrigo terminamos hace 12 años; está feliz con la Domi (Gallegos), tiene hijos, está en otra. No tengo por qué meterme en cuestiones y nada que ver lo que dice”, replicó Pamela, haciendo ver que los comentarios de Argandoña estaban fuera de lugar.

“Es como si yo me pudiera a hablar de gente que se agarró la Raquel, tendría que tener un lista gigante y no voy a andar hablando tonteras”.

En esa misma línea, la comunicadora señaló que al menos debería preguntar si es verdad la información que lanza en televisión, “encuentro que es desubicada. Por ejemplo dijo el otro día que yo tuve un tema conViñuela y yo nunca he salido con Viñuela y me cae increíble”.

“Le diría que no se case”

Si la intención de Pamela Díaz era cerrar la polémica, hizo todo lo contrario, al ser consultada sobre la relación de Raquel y su actual pareja Félix Ureta.

“A mí me llegó un rumor, de que su pareja actual, ¿Cómo se llama la pareja de Raquel? Yo le diría que no se case, yo le diría que no se case”.

Raquel Argandoña y Félix Ureta
Raquel Argandoña y Félix Ureta

Ante la confesión de Díaz, Ignacio Gutiérrez le pidió que aclarará sus palabras.

“Yo tengo una amiga a la que le escribe, pero digo ‘¿para qué me voy a meter en atados?, ¿debería llamar a la Raquel y decirle?’”.

“También es rico ida y vuelta Raquel, se se supone que nos gusta la tele. Vamos con otro tema”, expresó Pamela Díaz para cerrar el tema.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo