Noticias

Pamela Díaz reveló el motivo que provocó el fin de su amistad con Daniela Aránguiz

Pamela Díaz
8 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una pelea en casa de la exchica Mekano terminó con la Fiera siendo escoltada por guardias.

En una nueva emisión del podcast de Pamela Díaz “Hoy es hoy”, tuvo de invitados a los ex “Me Late” Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas, además de la presencia de Chiqui Aguayo, que desde hace algunos capítulos se integró de manera estable al programa.

La conversación transitó por varios temas, uno de ellos fue la reciente contratación de Daniela Aránguiz como nueva panelista de Zona de Estrellas.

“¿Tú no eras amiga de ella en su momento?”, pregunto Daniel directamente a la Fiera.

Segundos después intervino el mediático Sergio Rojas, “Si, cuando fuiste a meterte a su casa en Brasil, ¿te acuerdas?”.

“Si y ahí nos peleamos”, replicó Pamela Díaz refiriéndose por primera vez al conflicto que mantiene con la esposa de Jorge Valdivia originado el 2016, cuando por un programa de TV fue a grabar como vivía la pareja en Brasil.

Tras ser consultada sobre el motivo que provocó el quiebre, contó que todo fue por un comentario que le lanzó a la exchica Mekano, sin embargo no fue bien recibido.

Pamela Díaz en su podcast
Pamela Díaz en su podcast

“Me echó…”, Pamela Díaz

“Porque yo dije algo que le molestó y m echó de la casa con guardias. Le dije que si se arrepentía de algo en su vida que ha hecho y me dijo ‘no, nada’. Entonces, yo le dije ‘sorry pero cómo que nada, porque yo creo que uno si se puede arrepentir de tratar mal a una suegra’, que se acuerdan que dijo ‘vieja conche…’, y no sé cuánto, que fue súper heavy en Twitter”, rememoró Pamela Díaz.

En esa línea, reveló que todo se acabó ahí. “Me dijo ‘y tú no te arrepientes de tener una suegra tanto y tanto’, y yo a mi ex suegra la adoro, a la mamá de Manuel, le mando un beso si me está viendo”.

“Empezamos a discutir y no grabamos más”, sostuvo la comunicadora.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo