Noticias

Pamela Díaz reveló que dos actrices nacionales le causan celos

13 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se confesó en una entrevista internacional.

Pamela Díaz fue fiel a su estilo y reveló en una reciente entrevista junto a E! Latino que ha sentido celos de dos conocidas actrices nacionales. 

La "Fiera" estuvo como invitada al programa online "Pop Talks" del reconocido medio internacional donde habló sobre su carrera y su relación junto a Jean Philippe Cretton

"¿Son celosos? ¿Son de celarse?", preguntó el animador del espacio. "Yo sí, pero no loca... Un poquito", respondió Pamela. 

"¿Le encontraste algún comentario o algo? Si es de famosa también puedes decirlo, algo picantón, un poco subido de tono", agregó el periodista. 

"¿A Jean Phi? Sí, de unas famosas, pero da lo mismo, no voy a decir (...) hay como dos actrices que me molestan, pero no lo vamos a decir", respondió la animadora nacional. 

"No corresponde, porque todavía le siguen poniendo me gusta y está bien. Y ahora que estamos juntos es como ‘que linda pareja’", añadió.

Revisa la entrevista completa a continuación:

La confesión de Pamela Díaz

En una reciente entrevista, La Fiera sorrpendió a Cristián Sánchez confesando a viva voz que podría casarse con Jean Philippe Cretton y dio a conocer detalles de cómo seria esta ceremonia ¡tiene todo pensado!

"Sí, me casaría, pero en el bosque", reveló para luego asegurar que esto está más cerca que lejos de concretarse.

"Sí, nos vamos a casar. Nos dio fuerte", aseguró y explicó que sería un matrimonio simbólico, sin firma en el registro civil ni iglesia como lo ha hecho en otras ocasiones.

Pamela también se refirió a su conversación con Jean Philippe sobre formar familia. "Lo hablamos si queríamos tener hijos el día de mañana, si después nos íbamos a arrepentir, y dijimos que no. Ya tengo suficiente con los niños que tengo…”, expresó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo