Noticias

Pamela Díaz rompe el silencio por supuesta indirecta de la mamá de Jean Philippe Cretton: “Me da lata”

Pamela Díaz
25 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Yo de Jean Philippe he hablado siempre bien", dijo la Fiera tras referirse por primera vez a un post de redes sociales de su ex suegra, que se especuló iba dirigido a ella.

Pamela Díaz finalmente alzó la voz para responder ante la supuesta indirecta que le dedicó días atrás la madre de Jean Philippe Cretton a través de redes sociales.

En conversación con el programa de espectáculos Zona de Estrellas, la Fiera dejó de lado su tono amable y bajo perfil al momento de referirse sobre el rostro de CHV y lanzó su artillería al verse involucrada en una nueva polémica.

“Cuando he tenido que hablar de mis ex siempre lo he hecho de buena manera. Las veces que he tenido que hablar mal de mis ex es porque después de 14 años no me han pagado una pensión o tengo que llegar a tribunales, porque es lo que corresponde porque la responsabilidad es mutua”, arrancó respondiendo Pamela Díaz.

Pamela Díaz - Instagram
Pamela Díaz - Instagram

Pamela Díaz tajante con el tema

“Yo de Jean Philippe he hablado siempre bien, ha sido una persona muy importante en mi vida, no lo puedo desconocer, lo quiero por lo que fue y por lo que fue en mi vida. Respeto sus decisiones”, dijo la ex Tierra Brava.

En relación al post de su ex suegra, fue tajante con el tema: “Para que sepas, no le contesto ni a mi mamá cuando me habla golpeado o cuando siento que no tengo la razón. Porque es mi manera de pensar”.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

En esa línea, agregó, “no hablo mal públicamente de mi suegra o ex suegra. Me da lata nomás, porque creo que finalmente fue una relación de adultos, lo que haya pasado es entre dos personas, yo creo que no le hace bien a nadie”, sentenció.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo