Noticias

Pamela Díaz se burla de Karol Lucero en redes sociales

4 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora no desaprovechó el momento y compartió una divertida publicación.

Este miércoles la ex figura televisiva, Karol Lucero o más conocido como Karol Dance, estuvo en el ojo de las redes sociales tras compartir una extraña publicación en su Instagram, por la cual fue tildado de clasista.

"Tenía 2 opciones. Quedar como un wn pesado y seguir de largo o un wn wn si tenía malas intenciones y me robaba el auto… Pero la confianza crea una mejor sociedad", escribió junto a una fotografía donde posa con uno de sus seguidores.

Tras esto el ex animador de TV recibió varios comentarios sobre lo clasista de sus palabras. Incluso Pamela Díaz se burló de él a través de su cuenta de Instagram.

Por medio de stories de su cuenta, Pamela compartió una divertida fotografía junto a un compañero de equipo quien simuló ser un seguidor que le pedía una foto. 

"Tenía dos opciones quedar como una w*ona pesada y seguir de largo o un w*ona w*ona si tenía malas intenciones y me robaba el auto... pero la confianza crea una mejor sociedad", escribió en tono de burla.

La defensa de Karol Lucero

Como era de esperar y tras tantos mensajes que le llegaron, Karol Lucero decidió utilizar su cuenta de Twitter para hablar sobre el tema. 

"Y tu? Qué haces en mis redes si te caigo mal? Por qué miras mis publicaciones si se supone no te importo jajaj gracias por pasar, quieras o no, solo hablas de cosas q consideras importante, pero no te culpo, debes llevar una vida tan aburrida que es mejor meterse en la mía", escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo