Noticias

Pamela Díaz se sincera sobre su relación con Kanela: "Hay un ambiente de armonía"

Pamela Díaz y Kanela
29 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su hija, Trinidad Neira y Bastián Muñoz, hijo del cantante, mantienen una relación.

Ya hace bastante tiempo se dio a conocer la relación entre Trinidad Neira, hija mayor de Pamela Díaz y Bastián Muñoz, hijo del vocalista de "Noche de Brujas", Kanela.

Es sobre la relación que mantiene con su consuegro a lo que se refirió Díaz en una reciente entrevista con LUN.

“Con Kanela me llevo increíble hace años. Me llevo bien con él, con su señora, conozco a los niños, conocen a mi papá, hacemos asados”, comenzó relatando.

Pamela Díaz y Kanela
Pamela Díaz y Kanela

"Hay muy buena onda. Aparte, conozco hace mucho tiempo a la gente que trabaja con Kanela, y también hemos trabajado. Así que hay un ambiente de armonía entre todos muy rico”, agregó.

Pamela Díaz y los carretes con su hija

Además, Pamela Díaz, se refirió a la cercana relación que mantiene con Trini Neira. “Ella es carretera, y hay veces que salimos y yo carreteó más. Vamos a cosas de reggaetón juntas también. En general, cuando podemos carretear y vernos, nos acompañamos y lo pasamos genial. Tenemos una linda relación”, aseguró.

“Nosotras con la Trini nos llevamos bacán, porque nos damos nuestros tiempos y sabemos cuándo hablar y cuando guardar silencio. Hay un respeto mutuo. Igual, que quede claro que no soy tu amiga, soy su mamá, pero tenemos nuestros momentos de amistad”, cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo