Noticias

Pamela Díaz se sometió a una nueva limpieza energética

Pamela Díaz
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora y su equipo limpiaron sus energías.

Hace algunos días te contábamos de la limpieza energética a la que se sometió Pamela Díaz luego de una serie de eventos que estaban empañando los días de la comunicadora. 

"Me han pasado puras cosas raras, hasta me quemé el cuello con una plancha", contó en un comienzo a sus seguidores, dando a conocer que se haría una limpieza energética.

"Anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras, una con los autos, otras insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro’", dijo.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

Tras esto, Latife Soto, fue la encargada de realizar la limpieza energética a Pamela Díaz, sin embargo, una no fue suficiente. 

La nueva limpieza de Pamela Díaz

La tarde de este lunes, Pamela Díaz, compartió imágenes a través de stories de su perfil de Instagram en donde da cuenta de la nueva limpieza energética que se realizo.

Sin embargo, esta vez no estuvo sola, ya que la limpieza se la realizó en compañía de su equipo de trabajo de YouTube, quienes junto a Latife Soto limpiaron sus energías.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo