Noticias

Pamela Díaz y Botota Fox sacan carcajadas a través de redes sociales

14 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se unieron para hacer divertidos videos en Tik Tok.

Botota Fox y Pamela Díaz se han transformado en una dupla cómica que se toma las redes sociales, especialmente TikTok, donde la animadora de televisión publicó varios clips en los que ambas aparecen para hacer reír al público.

Como casi 64 mil seguidores en su cuenta, “La Fiera” ya busca instalarse en la red social de moda en tiempos de cuarentena.

Por lo mismo, compartió una serie de videos junto a una de las figuras más divertidas de la escena nacional y quien fue recientemente parte de “MasterChef Celebrity”, llegando al Top 7 de la competencia.

De los 10 videos que Díaz ha publicado en su TikTok, ocho son en compañía de Fox, con quien ha logrado potenciarse en un estilo de humor físico y replicando algunos de los virales más exitosos de esa plataforma.

Además ambas iniciaron un nuevo proyecto en el cual podrás participar. Es que la animadora junto a Botota estrenarán este jueves un show on line a través de Comediaplay. Las entradas tienen un valor de 5 mil pesos más cargo por servicio y las puedes encontrar aquí.

Revisa algunos de los divertidos registros a continuación:

 

@pamelafiera

@srta.bototafox ajaja ellllaaa la juana de arcos

JuanaDeArco - cande.copello

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo