Noticias

Pamela Díaz y Cretton: Aseguran que la relación no tendría futuro

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las tarotistas Katy Szabo y Zita Pessagno hicieron sus predicciones en "Bienvenidos".

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son la pareja del momento y de eso no hay duda. En todos los medios se habla de la relación, incluso hoy durante la transmisión de Bienvenidos, dos grandes tarotistas predijeron cómo seguira la relación. 

Junto a Zita Pessagno, Katy Szabo no tuvo problema en decir que la relación "sigue. Pero de que tenga un final feliz, que vayan a estar juntos, que de alguna manera ellos formen una relación de pareja estable, no"

"Aquí la relación, me la voy a jugar, pero la lleva Pamela Díaz. Philippe está un poquito atrás. Yo no veo, no veo que sigan juntos. Hay una cosa de conveniencia.  A lo mejor la Pamela me va a matar, pero bueno. Cada uno de ellos necesitaba a lo mejor más pantalla. Pero, por lo que me dicen las cartas, es un juego", agregó.

Luego Zita le recordó a Tonka Tomicic que ella predijo la relación a comienzos de este año, "Memoria Tonka, 2 de enero del 2020, yo lo dije al lado tuyo. Esa relación tiene mucho rato. Cuando tú preguntaste. Como no soy la Kenita (Larraín), la amiga de acá mi amigo (Martín Cárcamo), ni la (Vanessa) Daroch...Como no tengo amigos en la tele, no me invitan. Todas mis predicciones no me las difunden", declaró.

"Lo de Pamela Díaz lo anunciamos el 2 de enero del 2020 en este mismo sitio, ‘Bienvenidos’, y dijimos que eso tenía mucho, mucho rato. Son dos almas que estaban solitarias, que se juntaron, que entendieron  de muchas maneras que coincidían. Les cayó a pelo porque Pamela está cada día más regia y el toy boy maravilloso", añadió.

La razón detrás de la relación de Pamela Díaz 

Zita Pessagno, quien ha sido invitada en varias ocasiones al matinal de Canal 13, donde aseguró que Pamela Díaz "encontró alguien en quien cobijarse porque si Pamela hay algo bonito que tiene es que ella cuida la familia y la cuida mucho. Ella es muy aclanada. Ella ama a sus hijos".

"Sin embargo, en el caso de ellos dos, están llevando una relación de la mejor forma, pero se está agotando. ‘Estamos haciendo lo que tenemos que hacer’ porque esto es siembra para los dos ¿Y dónde está? Que ya la empezaron a llevar a ella a otros sitios, pues, y empezó a marcar rating donde iba", agregó. 

"¿Pero es una relación sí basada en el amor?", aprovechó de preguntar Andrés Caniulef. "Basada en el amor, no. Basada en el sexo", respondió la mujer.

 

Comentarios