Noticias

¿Pamela Díaz y Estaban Paredes juntos? Confirman quiebre con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz
11 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cecilia Gutiérrez entregó detalles del fin de la relación y de paso el nuevo romance de La Fiera.

La periodista Cecilia Gutiérrez sigue imparable, reveló hace unas semanas la denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por Fran Masanes a su expareja Claudio Castellón y ahora confirmó que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron.

“Me lo va a desmentir”

“Una querida pareja terminó… sí, Pamela Díaz y Jean Philippe. Terminaron por eso no suben fotos juntos… Yo sé que esto obvio me lo va a desmentir la Pamela porque de hecho, cuando yo dije que andaba con Jean Philippe me lo desmintieron hasta que mostré pruebas”, advirtió Gutiérrez.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Pero al parecer Pamela Díaz ya dio vuelta la página, según relató Cecilia Gutiérrez, el pasado viernes La Fiera se reunió con amigos en un reconocido centro nocturno, donde se le vio muy bien acompañada.

“Estaba junto a un grupo de amigos en los que se encontraba Yanina Halabi, en un lugar que está muy de moda (Club de Baile). Y no estaba sola, estaba con… otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica”, confesando que era una persona muy reconocido en el mundo del fútbol.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

Incluso mientras realizaba el directo Cecilia, preguntó su alguien de sus seguidores había estado en el lugar el pasado viernes, asegurando que La Fiera se dejó ver tranquilamente con el supuesto galán, sin ningún ánimo de esconderse.

“Yanina Halabi, di la verdad Rosa. Tú estaba con la Pamela Díaz”, lanzó la periodista entre risas.

“Si les doy la pista más relevante van a saber al tiro quién es y como no me quiero mojar, lo admito, se me hizo porque ya estoy con una orden de detención, no quiero más problemas en mi vida y no me quiero pelear con la Pamela Díaz ahora además, un problema a la vez”.

Momentos donde muchos usuarios escribían el nombre de Esteban Paredes, ex delantero de Colo Colo, actualmente en Coquimbo Unido.

“Ya está más dicho… pero no digan que están en una relación, yo dije que estuvieron juntos, pasaron el rato pero no que están saliendo”, expresó Gutiérrez sobre ambo rostros, que desde hace mantiene un estrecho vínculo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo