Noticias

Pamela Díaz y Esteban Paredes protagonizan aplaudido baile de TikTok

Pamela Díaz
15 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Fiera animó al ex futbolista de Colo Colo a realizar el challenge de “Despechá”.

Desde hace un tiempo se viene especulando sobre una posible relación entre Pamela Díaz y Esteban Paredes, rumor que nació a raíz de Cecilia Gutiérrez.

La información de la periodista de espectáculos señalaba que ambos reconocidos amigos desde hace años, habrían sido vistos juntos cariñosamente en un centro nocturno, catalogando el encuentro como un affaire.

Pero por más que Cecilia Gutiérrez insista en que el vínculo amoroso existió, Pamela Díaz varias veces lo ha negado, aclarando que son simplemente amigos.

Pamela Díaz entrevistando a Esteban Paredes en "Sin editar"
Pamela Díaz entrevistando a Esteban Paredes en "Sin editar"

Pamela Díaz y Esteban Paredes se vuelven viral

Dicha amistad quedó aún más en evidencia luego que La Fiera convenciera a Esteban Paredes a realizar el challenge de la exitosa canción de Rosalía “Despechá”.

¿Motivo? Pamela Díaz y el ex futbolista son embajadores de la marca de apuestas “Juega en línea”, mientras pasaban el rato tras grabaciones de una publicidad, los dos junto a Carly Moreno, deslumbraron bailando.

“Backtage @jueganenlineachile con @pamelafiera y @carlynromr, posteó Paredes en su cuenta oficial de TikTok.

El registo sumó cerca de 800 mil reproducciones y más de quinientos comentarios.

“Este hombre puede tener 100 años y parece de 20”, “más motivada que la de rosado”, “grande capitán”, “te amamos maquina”, “¿están de pololos?”, “amé los botines de Pamela”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

@e.paredes7 Backstage @juegaenlineachile con @pamelafiera y @carlynromr 📹 @peakmechita #juegaseguro #juegaenlinea #juegaresponsable ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo