Noticias

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton aclaran los rumores de su relación amorosa

5 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los animadores compartieron un en vivo donde conversaron sobre muchos temas.

Hace varios meses que se rumorea una supuesta relación amorosa entre Pamela Díaz y su compañero, Jean Philippe Cretton. Si bien ambos han desmentido ser pareja, los rumores continúan estando. 

Anoche "La Fiera" hizo un en vivo a través de Instagram junto al animador. Conversaron una hora sobre diversos temas y ante la insistencia de los espectadores por saber si son o no pololos tuvieron que referirse al tema. 

"Hay algo pero no tan heavy", declaró Pamela mientras tomaba una copa de vino, sin embargo Jean Philipe ignoró el comentario aunque dijo que si fueran pololos estarían juntos en este momento, no cada uno en su casa. 

Pero el animador dejo entre ver que existe una relación de amistad pero con "ventaja".

A medida que avanzaba la transmisión, el alcohol comenzó a hacer efecto y los animadores terminaron confesando que aveces fuman marihuana juntos

Poco después Pamela confesó que estaba "curada", pero que no había problema con eso ya que el estar en su casa le permitía todo. Además, declaró sentirse estresada con toda la situación mundial y por no poder ver a sus amigos y tener que estar encerrada a su casa.

Una vez finalizado el "live" la animadora decidió eliminarlo de su perfil para que no quedara registro de la conversación. 

¿Amigos con ventaja o algo más?

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo