Noticias

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton comparten sensuales fotos en el Día del amor

15 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja sacó a la luz unas imágenes que sus seguidores esperaron por mucho tiempo.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se convirtieron en una de las parejas más queridas de nuestro país, todo esto tras confirmar su romance a fines del año pasado. 

Desde ese momento la pareja ha compartido a través de sus cuentas de Instagram diferentes registros donde dejan en evidencia el gran amor que se tienen. 

Como muchas otras parejas, este 14 de febrero celebraron el Día del amor  con románticas y sensuales postales a través de la red social. Pamela Díaz fue la encargada de compartir unas imágenes que sus seguidores estaban esperando hace un tiempo. 

"Lo prometido people ...nuestra sesion de fotos junto a @jpcrettino para el dia del amor ...Besos!!", escribió Pamela junto a las fotografías. 

Revisa la publicación a continuación:

El romántico mensaje de Pamela Díaz

Horas previas a compartir las fotografías que te comentamos anteriormente, la animadora nacional había sorprendido a todos con una romántica declaración de amor para Jean Philippe Cretton, en donde gritaba su amor a los cuatro vientos. 

"Desde que llegaste a mi vida, todo cambió y me siento una mujer nueva gracias a las alas que me entregaste", escribió al comienzo de la publicación, para luego fiel a su estilo reirse de lo "enamorada" que está. 

"Sin ti no puedo respirar ...SAAAAAAA!!!!! Se la creyeron pipol. Ni c*gando dejo de respirar, me muero po!", agregó causando la risa de sus seguidores.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo