Noticias

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton toman una importante decisión

Pamela Díaz
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Reconciliación a la vista y una noticia que los unirá aún más.

Hace algunas semanas varios espacios de espectáculos daban por hecho que la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton había llegado a su fin.

“Te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe a día de hoy han finalizado su relación. Era algo se rumoreaba y que seguramente ninguno de los dos quería decir… ya no son parejas”, expresó Manu González en el programa Zona de Estrella en julio de este año.

El regreso inesperado de Pamela Díaz y Jean Philippe

A través del mismo programa que dio por hecho el término de la pareja, se confirmó que hubo reconciliación.

Así lo detalló Mario Velasco, animador del espacio, que entregó los detalles y de paso sorprendió con una importante noticia que podría ser sustancial para el futuro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se reconciliaron
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se reconciliaron

“Se dijo incluso que por ahí le habían metido un gol (a Cretton, por el supuesto affaire entre La Fiera y Esteban Paredes), pero nada que ver… Esta pareja nunca ha terminado su relación, como a cualquiera de nosotros, hemos tenido altos y bajos”, comenzó contando.

“Lo que confirma que están más juntos que nunca, es que este día lunes se van de vacaciones a Jamaica”, lanzó en vivo ante todos los panelistas.

Todo indica que ambos estarían buscando espacio íntimo y sin duda un viaje podría ser la solución para reafirmar más el vínculo, o definitivamente separarlos.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo