Noticias

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton viven coqueto reencuentro

1 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Ella misma lo entrevistó!

Hace algunas semanas se dio a conocer el quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, lo cual tomó por sorpresa a sus seguidores quienes siguieron fielmente la relación por más de dos años. 

Fue el animador quien confirmó la información asegurando que el quiebre se había dado en buenos terminos, agregando que son "dos personas muy distintas". 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton viven coqueto reencuentro
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton viven coqueto reencuentro

Sin embargo, por cosas del destino y laborales, la pareja se reencontró en un evento capitalino donde se presentó un celular de una reconocida marca. Hasta ahí llegó Pamela Díaz, quien inesperadamente entrevistó a su ex pareja. 

Así quedó demostrado con el nuevo video que "la fiera" publicó a través de su canal de YouTube donde se puede ver la conversación que tuvo con Cretton.

Revisa la entrevista a continuación:

¿Cómo está Jean Philippe Cretton?

Hace algunos días, Mariela Sotomayor, entregó detalles en "Me Late", sobre el cómo se encuentra actualmente el animador. 

"Según lo que me contaron él está en un proceso de ir aceptando día a día pero no descarta de repente tener una conversación con Pamela. No podría decir una conversación para volver, pero sí porque pareciera que hay cosas que quedaron por ahí", contó. 

"Me decían que ha sido muy difícil porque nunca había vivido un quiebre tan mediático como este, entonces esto ya como que lo tenía bien chato que siempre le estaban preguntando", cerró la periodista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo