Noticias

Pamela Díaz y Jean Philippe sorprenden cocinando juntos: ¡se les quemó el pan!

Pamela Díaz
4 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Fiera además vivió un llamativo momento cuando asistió a sufragar.

Fiel a su estilo Pamela Díaz no esconde nada, más si se trata de su querida “people”, comunicándose fluidamente a través de sus redes sociales, donde solo en Instagram tiene 2,6 millones de seguidores, quienes siempre le dejan cariñosos comentarios.

Esta vez en el marco de las elecciones del Plebiscito de Salida, La Fiera fue a sufragar junto a Pascuala, su hija menor, momento donde subió algunas historias en IG, cuando al hacer ingreso al recinto de votación se oye a alguien decirle: “¡Señora!”, a lo cual respondió, “¿cómo me dijo? ¡Señorita! No me diga señora”, luego otra persona le preguntó que estaba haciendo mientras le solicito una foto: “¿Qué cree que voy andar haciendo? ¿Cree que ando en una piscina o una pool party? ¡Vengo a votar”, replicó en tono de broma y sonriéndole.

¿Descuido de Pamela Díaz?

Con la misión de haber votado temprano, tanto Pamela Díaz como Jean Philippe Cretton pasaron parte de su tarde juntos.

Así quedó de manifiesto en unos registros que subió Trinidad Neira a redes sociales, en ellos se les ve a los tres en la cocina, al parecer sacando del horno pan precocido.

Pero algo salió mal, en las imágenes se ven completamente quemados.

“Esa fue tu culpa”, le dice Pamela Díaz a uno de sus acompañantes, “cacha se llegaron a pegar”, agregó Jean Philippe, luego la cámara enfocó directamente a Pamela, tapándose su cara.

Pamela Díaz - Instagram
Pamela Díaz - Instagram

Pamela Díaz - Instagram
Pamela Díaz - Instagram

Pamela Díaz - Instagram
Pamela Díaz - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo