Noticias

Pamela Díaz y JP Cretton cautivan con fotos desde el sur

18 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Así callan los rumores de un posible quiebre.

Fueron una de las parejas del año pasado que más dio que hablar, nos estamos refiriendo a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes luego de confirmar su relación se transformaron en el romance de Chile.

Sin embargo, muchos rumores de quiebre rodean la relación, debido a algunos comentarios que ellos mismos o cercanos han hecho, pero eso no queda nada más que en rumores, ya que la pareja continúa su relación viento en popa.

Pamela Díaz y JP Cretton cautivan con fotos desde el sur
Pamela Díaz y JP Cretton cautivan con fotos desde el sur

Así queda demostrado con las románticas publicaciones que hicieron ambos a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde se ven muy enamorados disfrutando del sur de nuestro país, específicamente en la localidad de Petrohue. 

"De las lindas oportunidades que brinda el trabajo. Conocer lugares tan sublimes como Petrohue", escribió el animador junto a una serie de fotografías en compañía de Pamela Díaz.

Revisa su publicación a continuación:

La divertida entrevista de Pamela Díaz a Cretton

En medio de las grabaciones de su nuevo programa en el sur de Chile, Pamela Díaz, compartió a través de su perfil de Instagram una divertida entrevista que le realizó a su pareja, la cual sacó risas entre sus seguidores.

En la conversación Pamela, le hace preguntas cotidianas, tal cual las hace en su programa online "Sin Editar", donde ha entrevistado a diversas figuras del espectáculo nacional así como también del mundo del internet.

¡Mira el registro a continuación!

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo