Noticias

Pamela Díaz y Naya Fácil sacan risas al vestirse igual

3 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer participó de una nueva entrevista junto a la animadora.

Hace poco menos de una semana, Pamela Díaz, invitó a la influencer Naya Fácil a participar de su programa online "Sin Editar", el cual transmite a través de su canal de YouTube. La entrevista fue todo un éxito, logrando miles de visitas, sin embargo, fue eliminada a los pocos días después.

Pero... eso no quedó ahí ya que la "Fiera", volvió a entrevistar a Naya en un nuevo video donde ambas lucen el mismo outfit. "¡People! ¡Sorpresa! Porque ustedes lo pidieron", escribió Pamela Díaz en la publicación donde anunciaba esta nueva entrevista.

"No sabemos por qué nos bajaron el primer video pero acá nos juntamos nuevamente con Naya para grabar para todos ustedes", agregó la animadora.

En la entrevista vemos a ambas lucir unas calzas con estampado de cuadros rojos, lo que aseguraron fue una "simple coincidencia". La influencer reveló antecedentes de su vida, siguiendo fielmente su divertida forma de ser. 

Revisa la entrevista a continuación:

El apoyo de las mujeres a Naya Fácil

En un comienzo el contenido de Naya Fácil era totalmente sexual, sin embargo, con el paso del tiempo se convirtió en un referente de perseverancia especialmente para las mujeres. "Cuando fui contando mi día a día, de repente me comenzaron a seguir mujeres y fue muy loco, porque para una chica que vende contenido sexual es muy poco probable que la sigan mujeres", aseguró en una reciente entrevista.

"Los hombres te compran un video, pero ellos no te van a saludar en la calle, ni darte un abrazo, al contrario, para ellos la privacidad que hay en ese proceso es muy importante, para las mujeres no", relató Naya, "yo ando en el supermercado y es seguro que alguien me va a saludar (...) me dicen que les gustan mis videos, como soy y debo reconocer que siempre he recibido buena onda, nunca me ha pasado de salir a un lugar y que alguien me insulte, siempre es puro cariño amor y siempre de mujeres", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo