Noticias

Pamela Leiva aclaró cuál es su relación con Angélica Sepúlveda tras tenso momento en “1810”

Pamela Leiva aclaró cuál es su relación con Angélica Sepúlveda tras tenso momento en “1810”
26 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Recordó polémico momento y se sinceró respecto a cómo se lleva con Sepúlveda.

Pamela Leiva, reconocida comediante y figura destacada en el Festival de Viña del Mar, se encuentra experimentando una etapa de gran éxito en su carrera. En una reciente entrevista concedida a la revista Sarah, tuvo la oportunidad de compartir detalles íntimos de su vida personal y reflexionar sobre su trayectoria profesional.

Un polémico momento del cual fue protagonista, fue cuando sufrió insultos gordofóbicos por parte de Angélica Sepúlveda en el reality "1810". 

Por esto, en la mencionada entrevista, la artista reveló que sus seguidores le han planteado la pregunta sobre por qué decidió abstenerse de hacer cualquier tipo de chiste relacionado con Sepúlveda.

Pamela Leiva sobre Angélica Sepúlveda

Al respecto, señaló: “Eso quedó atrás hace mucho, no tengo nada en contra de Angélica. El guiño para referirme a eso fue decir que era un sticker, ¡porque soy un sticker!”.

“Pero nunca se me pasó por la cabeza hacer una mención a Angélica. Creo que la gente hizo lo que le nació y salieron muchos memes, me he reído con eso. Pero ha pasado mucha agua bajo el puente”, explicó la comediante.

Durante la entrevista, a Pamela se le preguntó si es que había existido alguna conversación con Angélica después de lo ocurrido, a lo cual la exchica reality negó rotundamente.

“Los caminos se alejaron, nunca más la vi. Las cosas que me he enterado son por la prensa. Pero la verdad es que no tengo ningún tema con la Angélica, pasaron tantos años, ni ella ni yo somos las mismas personas”, dejó en claro Pamela Leiva.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo