Noticias

Pamela Leiva cautiva con fotos en bikini desde la Patagonia

13 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality está disfrutando en el sur de nuestro país.

Pamela Leiva es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde posee casi 300 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Esta vez la ex chica reality cautivó a todos al publicar una serie de fotografías donde posa en bikini desde el sur de nuestro país, lugar donde se encuentra por temas laborales, lo que no impide que tenga algunos días de relajo.

"La Patagonia me hace bien. Espero que su feriado haya estado tan Rico como el mío, los quiero amores míos", escribió junto a las fotografías. 

Revisa su publicación a continuación:

"Qué bien que te veo Pameee, disfruta a 1000", "Diosaaa", "Linda", "Diva total", "Regia bella", "Mina, mina, mina, que sigas disfrutando", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Pamela Leiva superó el conflicto con Angélica Sepúlveda

Durante una participación en el programa “Sigamos de Largo”, en enero del año pasado, la triunfadora del Festival del Huaso de Olmué fue consultada sobre el conflicto que tuvo con Sepúlveda en el encierro televisivo. Esto a más de una década de que ocurriera.

Pamela Leiva cautiva con fotos en bikini desde la Patagonia
Pamela Leiva cautiva con fotos en bikini desde la Patagonia

Han pasado más de 10 años, mucho tiempo… ¿Sabes qué? Yo creo que ni yo ni Angélica somos las mismas de hace 10 años atrás”, expresó Pamela Leiva, quien indicó que “en la vida uno la caga o no, pero de verdad, de todo corazón, yo no tengo nada en contra de Angélica… Yo soy bien como ‘kamikaze’ emocional. A mí me pasa algo terrible y yo sigo para adelante como caballo de carrera y después sobre la marcha veo si tengo pena”. No obstante, igualmente reconoció que “siempre busco mucha ayuda, porque me di cuenta que en la vida las cosas terribles no se pueden pasar solos”. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo