Noticias

Pamela Leiva cautiva las redes con desnudo total

20 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante se llenó de aplausos por su mensaje.

Durante la mañana de este martes Pamela Leiva sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografia donde hace un delicado desnudo total. 

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 245 mil seguidores, publicó la fotografía llenándose de elogios por parte de los usuarios. 

Junto a la publicación escribió un extenso texto que sacó aplausos entre los comentarios. 

Instagram Pamela Leiva
Instagram Pamela Leiva

"Tenía guardada esta foto. Me la hice unos días antes de que nos guardáramos modo Covid. No tenía pensado hacerla", escribió al comienzo de la publicación. 

"Había llegado a @casa_emma por que hacen fotos bellas y el Mati me dijo: sácate la ropa... y yo le dije: no si... las fotos son para afiches. (Quiero guardar el recurso). Vamos me dijo que vas a quedar linda... y yapos. No es fácil desnudarse frente a otros pero que me dijeron... ya! Vamos! (Pero Matías que no se me vea nada) y así quedó", agregó Pamela Leiva.

El mensaje de Pamela Leiva

En la misma fotografía continuó escribiendo una potente reflexión sobre el amor propio. 

"Pensé que no iba a subir nunca esta foto... pero uno puede cambiar de opinión o no?. Aquí estamos trabajando en mi... sintiéndome orgullosa de mi misma, haciéndolo de manera consciente y verbalizando (no hablo de lo físico )hablo de ese recorrido mental, escarbar en esas profundidades del ser donde he tenido que llegar para sanarme de verdad", escribió. 

"Muchas de mis más profundas creencias son cosas aprendidas, no me pertenecen y hoy las libero. Trabajo en ellas, pero quitándole todo el poder de seguir haciéndome doler. Un abrazo corazones mios cuídense que se viene una semana llena de desafíos para nuestro país", finalizó.

Revisa la publicación de Pamela a continuación: 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo