Noticias

Pamela Leiva comparte foto de su pasado como porrista

28 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una potente reflexión añade la comediante a su relato, compuesto de una foto que llamó la atención de sus seguidores.

Pamela Leiva sorprendió a sus seguidores de Instagram revelando una imagen que pocos podrían imaginarse. En la foto aparece una joven Pamela en la etapa adolescente siendo porrista por su colegio.

Ni ella se lo cree. Su comentario sobre aquel episodio de su adolescencia estuvo cargado de emoción y bromas, por supuesto. Pamela se toma con humor el hecho de haber sido porrista y escribe "aunque usted no lo crea". A su relato añade una potente reflexión sobre la división de clases en la educación.

"Aunque usted no lo crea... si. Fui porrista jajajajaja eeeeeella. Pertenecía al equipo de Poms de mi Liceo. Oye que lo pase bien, llegábamos en micro a las competencias al estadio nacional donde se hacía el “Coca Cola Barras”", comenzó escribiendo.

Pamela Leiva
Pamela Leiva

El mensaje de Pamela Leiva 

En la foto que compartió Pamela Leiva con sus más de 200 mil seguidores aparece junto a sus compañeras de curso de ese entonces y revela que le apasionaba mucho el hecho de ser porrista. 

También relató que no fue para nada fácil sobrevivir a las competencias que se hacían en reconocidos estadios con alumnos de distintos colegios de la capital. 

"Le pedíamos al chofer nos abre atrás para subirnos con las Banderas de 2 metros que llevábamos. Me acuerdo que llegaban los colegios cuicos (Del “Nido de Águila” pa abajo) en los mansos buses, con los mansos trajes. Nosotras heredábamos los trajes y para poder comprarnos nuevos durante un año entero juntamos plata", dio a conocer.

"Y a pesar que jamás fuimos con los mejores trajes, que teníamos que irnos en la locomoción colectiva en grupos de a 10 para que nos llevaran los micreros, que nuestra colación era la que nuestros papas nos podían dar, a la hora de nuestra presentación lo dábamos todo y más... y muchas veces le volamos la raja a los que llegaban en bus privado", recordó.

"jajajajaj tal cual como en las películas gringas jajajajajaj. Un besote amores míos y buenas noches. Que nadie les diga que no se puede", envió un mensaje motivacional a sus seguidores.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo