Noticias

Pamela Leiva confesó que reconocida pareja del reality 1810 tenían sexo frente a ella

Pamela Leiva
16 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante participó junto a Arturo Longton del segundo capítulo de ‘Socios de la parrilla’.

La nueva temporada de “Socios de la parrilla”, comandada por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, está en marcha y este jueves los invitados del segundo capítulo fueron Arturo Longton y Pamela Leiva, ambos participante del exitoso reality de época 1810 de C13.

"No al frente de mi cama", Pamela Leiva

La confesión de Pamela Leiva llegó luego que Pancho Saavedra revelará que según su información, ella había reclamado en varias ocaciones a la producción del reality por agitadas escenas de sexo protagonizan por una reconocida pareja del programa.

“Nos íbamos a acostar, nos entregamos la comida tipín doce de la noche y yo me iba a acostar, este personaje también se iba a acostar, yo me tapaba y escuchaba gemidos”, comenzó relatando la comediante.

Pamela Leiva
Pamela Leiva

“A mí me deba lo mismo, si lo quieren hacer que lo hagan en otro lado, pero no al frente de mi cama”, incluso el reclamo llegó a Sergio Nakasone, director a cargo del espacio.

La pista que terminó por delatar al involucrado llegó con un clara referencia “el que saltó al abordaje”, Arturo Prat, quien en ese momento tuvo una relación con Angélica Sepúlveda.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo