Noticias

Pamela Leiva emprende organizando viajes sólo con mujeres

Pamela Leiva
25 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante sacó aplausos con su iniciativa.

Pamela Leiva utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer un nuevo emprendimiento al que está apostando junto a su amiga. 

Es que la comediante se encuentra organizando viajes, hecho para y por mujeres, a distintos sectores del país y Latinoamérica. 

"En un mes me mando a cambiar con 20 chiquillas a Brasil y como muchas me hicieron saber que tenían ganas de viajar conmigo (les gusta mucho el hueveo cabras). Con mi amiga Nidia armamos un programa a Huilo Huilo!! Y adivinen… nos vamos quedar en el hotel que es como un árbol", comenzó contando la comediante. 

"Yo una vez pase por fuera y dije, algún día voy a venir alojarme aquí jejejee. Vamos a tomar desayuno navegando y pasaremos a servirnos su crudito en la kunstmann y con su cosita jejejeejjeej entre otras actividades entretenidas, le sacaremos el jugo al pase", agregó.

"Las amo!!. Bueno y por si las moscas… es un viaje solo para mujeres", cerró en su publicación.

Pamela Leiva
Pamela Leiva

La reflexión de Pamela Leiva

Semanas atrás, Pamela Leiva, estuvo contagiada con COVID 19, razón por la cual escribió una potente reflexión en redes sociales. 

"NO ESTOY SOLA… hoy es mi última noche en confinamiento por COVID positivo y si algo puedo rescatar de esta semana es que no estoy sola. Cuando avisé a mi familia que estaba contagiada una de las más grandes preocupaciones de mi mamá era que yo ‘soy sola’", comenzó escribiendo.

"Hijita’ me dijo, ‘me preocupa que vas hacer estos días’, (mi vieja no ha estado tampoco bien de salud, entonces las energías están concentradas en Puente alto) por lo mismo su preocupación era, quien te va ayudar si tú eres sola. Y si algo me ha demostrado esta semana que NO ESTOY SOLA!!!", agregó.

"Mis amigos han estado pendiente de mí, mis vecinos se ha preocupado que no me falte nada, mi amada @bellotabellotin me ha traído almuerzo todos los días, mi querida @benycita me hizo pan amasado y me trajo galletitas, mi máxima Pame de @la_tiendita_gourmet_ me trajo un picoteo para pasar mi sábado. Mi Veci!! La Angelica (no tengo tu insta) me ofreció comidita rica… mis amigos me vienen a dejar regalitos", contó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo