Noticias

Pamela Leiva estrenó nuevo cambio de look

11 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante se atrevió con un veraniego cambio en su pelo.

Pamela Leiva es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde posee más de 270 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Esta vez la comediante sorprendió a todos tras compartir una serie de fotografías luciendo un nuevo cambio de look. 

Es que Pamela le dio más brillo a su cabello con algunos tonos rubios, además se dejó ver con unos rizos perfectos que encantaron a sus seguidores. 

"Ella la Paulina Rubio y me atreví numas y cambié el look. Ahora soy la rubia Mireya. Me cuesta ene hacer cambios con mi pelito, pero luego de meses de tratamiento pudimos volver a jugar con mi cabello", escribió junto a la publicación. 

"Que bien te queda!!", "Dejame decirte qué estás regiaaaaa te quedo precioso", "Que lindo color!!! Y linda tu obvio!!", "Me encantas como eres, te vez regia con ese cambio... Un abrazoo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa su publicación a continuación:

El potente mensaje de Pamela Leiva

Pamela Leiva compartió una fotografía del recuerdo con sus más de 200 mil seguidores aparece junto a sus compañeras de curso de ese entonces y revela que le apasionaba mucho el hecho de ser porrista. 

También relató que no fue para nada fácil sobrevivir a las competencias que se hacían en reconocidos estadios con alumnos de distintos colegios de la capital.

"Le pedíamos al chofer nos abre atrás para subirnos con las Banderas de 2 metros que llevábamos. Me acuerdo que llegaban los colegios cuicos (Del “Nido de Águila” pa abajo) en los mansos buses, con los mansos trajes. Nosotras heredábamos los trajes y para poder comprarnos nuevos durante un año entero juntamos plata", dio a conocer.

"Y a pesar que jamás fuimos con los mejores trajes, que teníamos que irnos en la locomoción colectiva en grupos de a 10 para que nos llevaran los micreros, que nuestra colación era la que nuestros papas nos podían dar, a la hora de nuestra presentación lo dábamos todo y más... y muchas veces le volamos la raja a los que llegaban en bus privado", recordó.

"jajajajaj tal cual como en las películas gringas jajajajajaj. Un besote amores míos y buenas noches. Que nadie les diga que no se puede", envió un mensaje motivacional a sus seguidores

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo