Pamela Leiva

Pamela Leiva le presta ropa a Belén Mora por su criticado show en Viña: "El humor es tan kamikaze"

Pamela Leiva
Por: Lorenzo Bortolaso
16 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La humorista del momento se refirió, en una entrevista, al éxito que ha tenido durante el último tiempo y emitió su opinión sobre la actuación de 'Belenaza' en la Quinta Vergara.

La comediante nacional Pamela Leiva, a sus 40 años, pasa por un gran momento de su carrera. Tras su glorioso paso por el Festival de Viña este 2023, se convirtió durante la semana pasada en la Reina del Copihue de Oro. 

Leiva, que se ha convertido en toda una celebridad, fue portada de la revista Sarah en su última edición publicada al inicio de esta semana. En esta, se le hizo una extensa entrevista en que abordó diversos aspectos de su vida y éxito durante el último tiempo. 

Con respecto a su impecable performance en la Quinta Vergara, la humorista señaló que "por fin está pasando lo que siempre quise que pasara: que me llamen de todas partes para actuar. Porque también pasa que a veces no te pescan mucho si no has pasado por un festival masivo, entonces me abrió muchas puertas que me tienen feliz y agradecida". 

Otro de los puntos que tocó la Reina del Copihue de Oro fue el desempeño de su colega Belén Mora, quien no tuvo la misma suerte al presentarse en el Festival de Festivales. "Es complejo, porque el humor es tan kamikaze, es distinto a cualquier otra rama del arte", comenzó diciendo.

Luego, afirmó que "la Belén es una tremenda comediante, y a veces tenemos buenos y malos shows, por eso es tan esperado el humor, porque es un riesgo. Lo que le pasó no tiene nada que ver con su calidad de artista. Ella lleva años, es una profesional del humor, y simplemente no tuvo un show bueno".

Finalmente, en relación al chiste final con el que 'Belenaza' se extendió demasiado, la nacida en Puente Alto comentó que "son decisiones tan personales a la hora de actuar en un escenario. A veces yo tomo decisiones sobre la marcha, sé cómo trabajo, pero no sé la Belén, quizás ella confió en ese chiste y quiso seguir hasta el final". 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo