Noticias

Pamela Leiva luce su increíble figura vestida de pascuense

1 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora sorprende en destapada sesión de fotos a la chilena.

Pamela Leiva se luce orgullosa de ser chilena en una sesión de fotos para la cual se viste de pascuense y además deleita con su nueva figura.

La ex chica reality decide vestir el traje de Isla de Pascua para este trabajo que describe como "la mejor sesión de fotos de la vida".

En su cuenta de Instagram Pamela comparte con sus más de 200 mil seguidores estas imágenes que fueron tomadas en Rapa Nui y que superan los 12 mil likes.

"Hoy desperté con este recuerdo hace un año andaba haciéndome la mejor sesión de fotos de la vida me engrupí con tutti!!! Y el seco de @kahu_tupuna hizo que todo fuera posible... me enseñó a posar sin importar que solo me cubrían dos cocos y unas cuantas plumas todo mi cuerpecito pecador. Se atreverían? Los amoooooooooooooooo", redactó en Instagram la comediante.

El mensaje de Pamela Leiva sobre amor propio

Pamela hace unos días deleitó a sus seguidores dando a conocer una postal en la que aparece sentada, al desnudo, una imagen que fue editada en blanco y negro.

"Pensé que no iba a subir nunca esta foto... pero uno puede cambiar de opinión o no?. Aquí estamos trabajando en mi... sintiéndome orgullosa de mi misma, haciéndolo de manera consciente y verbalizando (no hablo de lo físico )hablo de ese recorrido mental, escarbar en esas profundidades del ser donde he tenido que llegar para sanarme de verdad", escribió sobre su mensaje de amor propio.

"Muchas de mis más profundas creencias son cosas aprendidas, no me pertenecen y hoy las libero. Trabajo en ellas, pero quitándole todo el poder de seguir haciéndome doler. Un abrazo corazones mios cuídense que se viene una semana llena de desafíos para nuestro país", finalizó.

Pamela Leiva
Pamela Leiva

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo