Noticias

Pamela Leiva revela que fue víctima de abusos junto a su hermana

16 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante se refirió por primera vez a uno de los peores momentos de su vida.

La ex chica reality y comediante nacional, Pamela Leiva, reveló recientemente una lamentable situación que vivió junto a su hermana cuando eran solo unas niñas. 

Pamela participó del programa "El Cuestionario", conducido por el actor Julio Jung Jr. espacio donde entrevistará a varias figuras del espectáculo nacional. 

Fue durante la entrevista cuando la comediante dio a conocer la situación, que tomó por sorpresa al animador y a quienes vieron la conversación. 

La confesión de Pamela Leiva

La ex chica reality se caracteriza por su buen sentido del humor y por su personalidad, durante las últimas semanas ha participado del programa de Canal 13, "Aquí somos todos", donde ha encantado con su simpatía. 

Pamela Leiva
Pamela Leiva

Sin embargo, durante su infancia vivió lamentables momentos, así lo reveló durante la reciente entrevista. 

"Lamentablemente, en esa época éramos dos niñas (ella y su hermana) que estábamos bastante desamparadas y eso hace que te expongas a situaciones de riesgo que ningún niño debería vivir", declaró. 

"Por parte de adultos, adultos que deberían deberían haberte cuidado y no lo hicieron", agregó la comediante según lo que consigna Glamorama.

Pamela Leiva también habló sobre su difícil divorcio y dió detalles de la cirugía con la que bajó más de 70 kilos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo