Noticias

Pamela Leiva reveló el real motivo que la llevo al reality 1810: "No entré para ser famosa"

Pamela Leiva
9 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pese al total éxito que tuvo tras su primera aparición en TV, la humorista confesó que su objetivo siempre fue otro.

Han pasado cerca de 15 años desde la emisión del reality 1810 a través de las pantallas de Canal 13, donde Pamela Leiva se coronó como uno de los personajes más exitosos pese a que ingresó como una total desconocida.

Sin embargo, la humorista aseguró que su verdadero objetivo nunca fue hacerse famosa ni dedicarse a la comedia, sino que necesitaba el dinero para realizarse una cirugía bariátrica que superaba los 10 millones de pesos.

"Yo no entré para ser famosa, para dedicarme a la comedia. Yo entré solo con mi objetivo, necesito mi cirugía bariátrica para tener una vida normal. Para mi, con todos los pro y contras que tiene esta cirugía, para mí fue volver a nacer", confesó en el podcast Economina. 

Pamela Leiva se sinceró respecto a su cambio físico.
Pamela Leiva se sinceró respecto a su cambio físico.

El drástico cambio en la vida de Pamela Leiva

En cuanto a las dificultades que vivió previo a su cirugía, confesó: "sentía en ese momento de mi vida que mi obesidad era mi cárcel. El sistema público no se hace cargo de la gente que sufrimos de obesidad, al contrario, uno recibe muchas veces maltrato de parte de los profesionales".

"Escuchar que un médico te diga ‘cierra la boca, no tienes voluntad’, como si la obesidad fuera solo de voluntad. Es una enfermedad mucho más compleja que eso", complementó. 

Inmediatamente la comediante recibió el apoyo de diferentes usuarios que aprovecharon sus dichos como fuente de inspiración. "Debería hacer coach", "Me inspiras", "Gracias por hablar de esto", fueron algunas de las reacciones.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo